Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLosada, Rodrigospa
dc.date.accessioned2015-12-10T12:56:37Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:34:31Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:27:47Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:05:01Z
dc.date.available2015-12-10T12:56:37Z
dc.date.available2016-01-21T02:34:31Z
dc.date.available2017-04-18T20:27:47Z
dc.date.available2017-06-17T18:05:01Z
dc.date.issued1982-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1253
dc.descriptionSe estudiaron dos facetas del maestro oficial de primaria: sus actividades frente al sistema político colombiano, y su actividad política en la comunidad donde trabaja. Las aludidas actitudes fueron escrutadas ante todo en virtud de su incidencia sobre el rol del maestro como agente de socialización política de la niñez. El estudio se baso en 94 encuestas a educadoras, principalmente de Antioquia y magdalena, y a 168 residentes de las comunidades donde aquellas laboran.
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEducación Políticaspa
dc.titleEl rol político actual del maestro colombiano en el aula y la comunidadspa
dc.description.jelI21
dc.description.jelI28
dc.archivoRepor_Julio_1982_Losada.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem