Mostrar el registro sencillo del ítem
El rol político actual del maestro colombiano en el aula y la comunidad
dc.contributor.author | Losada, Rodrigo | spa |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T12:56:37Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:34:31Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-18T20:27:47Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T18:05:01Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T12:56:37Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:34:31Z | |
dc.date.available | 2017-04-18T20:27:47Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T18:05:01Z | |
dc.date.issued | 1982-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/1253 | |
dc.description | Se estudiaron dos facetas del maestro oficial de primaria: sus actividades frente al sistema político colombiano, y su actividad política en la comunidad donde trabaja. Las aludidas actitudes fueron escrutadas ante todo en virtud de su incidencia sobre el rol del maestro como agente de socialización política de la niñez. El estudio se baso en 94 encuestas a educadoras, principalmente de Antioquia y magdalena, y a 168 residentes de las comunidades donde aquellas laboran. | |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Educación Política | spa |
dc.title | El rol político actual del maestro colombiano en el aula y la comunidad | spa |
dc.description.jel | I21 | |
dc.description.jel | I28 | |
dc.archivo | Repor_Julio_1982_Losada.pdf |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [54]