Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina, Carlos G.
dc.contributor.authorBernal, María E.
dc.date.accessioned2015-12-10T12:56:38Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:34:32Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:27:57Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:04:40Z
dc.date.available2015-12-10T12:56:38Z
dc.date.available2016-01-21T02:34:32Z
dc.date.available2017-04-18T20:27:57Z
dc.date.available2017-06-17T18:04:40Z
dc.date.issued1989-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1263
dc.descriptionEL objetivo de la investigación es identificar las ventajas y desventajas de la educación general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del caro que una persona ocupa. Este objetivo central supone necesariamente identificar y entender los elementos conceptuales que diferencian y caracterizan las modalidades educativas general y especializada, las cuales, en esta investigación, no se establecen a partir de diferencias formales entre estos dos tipos de educación.
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación Especializada
dc.titleEducación general, educación especializada y ocupación
dc.description.jelI21
dc.description.jelI24
dc.archivoRepor_Marzo_1989_Molina_y_BernalV.pdf
dc.description.subtituloTomo II B


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem