Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata, Juan G.
dc.contributor.authorGonzález, María M.
dc.date.accessioned2015-12-10T12:16:10Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:39:07Z
dc.date.accessioned2017-04-18T21:16:25Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:12:40Z
dc.date.available2015-12-10T12:16:10Z
dc.date.available2016-01-21T02:39:07Z
dc.date.available2017-04-18T21:16:25Z
dc.date.available2017-06-17T18:12:40Z
dc.date.issued2002-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1628
dc.descriptionEl presente trabajo busca aproximarse a las actitudes, opiniones, percepciones y comportamientos de los ciudadanos, con el fin de conocer las preferencias, las problemáticas y los aspectos positivos que se perciben frente al Estado (a nivel nacional y local), específicamente en materia de impuestos. De manera que se desarrolla una encuesta para evaluar la legitimidad que motiva a los ciudadanos a cumplir el deber de pago de impuestos.
dc.subjectPolítica Tributaria
dc.subjectConsumidores
dc.titlePercepción de la tributación en Colombia por parte de los empresarios y hogares de las 5 más grandes ciudades
dc.description.jelE62
dc.description.jelH20
dc.description.jelH30
dc.archivoRepor_Noviembre_2002_Zapata_y_Gonzalez.pdf
dc.description.subtituloInforme final


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem