Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11445/1801
Título : ¿Qué sigue en materia de reformas en los sectores sociales?
Autor : Fedesarrollo
Palabras clave : Situación Social
Desarrollo Social
Coyuntura Social
Análisis Coyuntural
Reforma Estructural
Servicios Sociales
Servicios en Educación
Servicios de Salud
Gasto Público Social
Gasto Social
Reforma de la Educación
Fecha de publicación : nov-1997
Resumen : "Los más recientes informes de algunos organismos multilaterales realizan el ejercicio de evaluar las reformas en América Latina en los últimos 10 años y de proponer las acciones necesarias hacia el futuro para alcanzar mejores niveles de desarrollo económico y social en la región. El propósito de esta sección es examinar, a partir de estos estudios y de evidencia adicional sobre Colombia, algunos resultados de las reforma recientes en Educación y Salud. En este ejercicio han sido muy importantes los estudios y las recomendaciones realizadas por la Comisión de Racionalización del Gasto y de las Finanzas Públicas, así como el resultado de la aplicación del análisis neo-institucional a la evaluación de las políticas públicas (Wiesner, 1997). El propósito de esta sección es examinar, a partir de estos estudios y de evidencia adicional sobre Colombia, algunos resultados de las reforma recientes en Educación y Salud. En este ejercicio han sido muy importantes los estudios y las recomendaciones realizadas por la Comisión de Racionalización del Gasto y de las Finanzas Públicas, así como el resultado de la aplicación del análisis neo-institucional a la evaluación de las políticas públicas (Wiesner, 1997)."
JEL: H50
H51
H52
P36
I00
I13
I22
URI : http://hdl.handle.net/11445/1801
ISSN : 0121-2532
Aparece en las colecciones: Coyuntura Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Co_So_Noviembre_1997_Fedesarrollo_Reformas.pdf¿Qué sigue en materia de reformas en los sectores sociales?6.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.