Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11445/2504
Título : La comercialización externa de café colombiano
Autor : Leibovich, José
Ocampo, José A.
Palabras clave : Coyuntura Económica
Café
Comercio Exterior
Mercado Cafetero
Economía Cafetera
Exportaciones de Café
Informes de Investigación
Fecha de publicación : oct-1985
Resumen : "Aunque la economía cafetera ha sido objeto de consideración en la investigación económica en el país, la política de comercialización externa del grano no ha recibido una atención adecuada. Este trabajo constituye una primera aproximación al tema, analizando en particular los convenios de comercialización que ha venido utilizando en los últimos años la Federación Nacional de Cafeteros. En las dos primeras partes del estudio se detallan algunas características del mercado internacional y de la comercialización externa de café colombiano, proporcionando el marco dentro del cual operan los convenios existentes. En la tercera se describen los convenios y se comparar con los que emplean otros países productores. En la cuarta se cuantifican los costos y se avalúa la política de comercialización. Finalmente, se presentan las principales conclusiones del estudio."
Citación : Coyuntura Económica. Vol. XV, No. 3, Octubre de 1985, pp. 177-206. Fedesarrollo, Bogotá - Colombia
JEL: O13
O24
F10
F14
URI : http://hdl.handle.net/11445/2504
ISSN : 0120-3576
Aparece en las colecciones: Coyuntura Económica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Co_Eco_Octubre_1985_Leibovich_y_Ocampo.pdfCoyuntura Económica. Vol. XV, No. 3, Octubre de 1985, pp. 177-206. Fedesarrollo, Bogotá - Colombia11,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.