Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Calle, Franciscospa
dc.contributor.authorClavijo, Irenespa
dc.date.accessioned2015-12-10T12:56:37Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:34:32Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:28:09Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:04:56Z
dc.date.available2015-12-10T12:56:37Z
dc.date.available2016-01-21T02:34:32Z
dc.date.available2017-04-18T20:28:09Z
dc.date.available2017-06-17T18:04:56Z
dc.date.issued2007-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1003
dc.descriptionEs importante no sólo mirar los factores que influyen positivamente sobre el logro promedio de los estudiantes, sino también prestar atención al efecto a lo largo de la distribución del rendimiento escolar entre estudiantes con dotaciones privilegiadas y estudiantes con dotaciones deficientes. Es decir, no sólo interesa que el efecto sea positivo sino también redistributivo. En este informe se busca identificar aquellas variables que, además de mejorar el logro promedio de los estudiantes, tienen un efecto mayor sobre los alumnos de menor rendimiento o los de bajo nivel socioeconómico. La finalidad es que esta información le provea a la Secretaría un referente técnico para decidir hacia qué áreas enfocar los recursos públicos de la manera más eficiente y equitativa.spa
dc.description.sponsorshipSecretaría de Educación de Bogotáspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleEstado del arte sobre factores institucionales del colegio asociados al desempeño escolarspa
dc.description.jelI21
dc.description.jelI29
dc.archivoRepor_Febrero_2007_Perez_y_Clavijo.pdfspa
dc.description.subtituloInforme Finalspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record