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dc.contributor.authorRueda, María C.spa
dc.date.accessioned2015-12-06T18:53:09Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:26:50Z
dc.date.accessioned2017-04-17T21:33:18Z
dc.date.accessioned2017-06-17T21:36:13Z
dc.date.available2015-12-06T18:53:09Z
dc.date.available2016-01-21T02:26:50Z
dc.date.available2017-04-17T21:33:18Z
dc.date.available2017-06-17T21:36:13Z
dc.date.issued1991-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1134
dc.description"En efecto, según se vera en lo que sigue, condiciones tanto de oferta como de demanda determinan que el mercado de flores funcione como uno de productos diferenciados, permitiendo que flores holandesas y colombianas se dirijan a distintos segmentos de consumidores. Las condiciones de producción de ambos países, han resultado en la especialización de estos en variedades diferentes, sirviendo los países bajos el segmento alto el mercado, más dinámico, en tanto que Colombia se dirige al segmento bajo."spa
dc.subjectSector Floricultorspa
dc.subjectExportacionesspa
dc.subjectMercado Internacionalspa
dc.subjectFloriculturaspa
dc.subjectIndustrias de Exportaciónspa
dc.subjectIndustria de las Floresspa
dc.subjectFloresspa
dc.titleEl mercado mundial de flores y las exportaciones colombianasspa
dc.description.jelF14
dc.description.jelL79
dc.archivoRepor_Enero_1991_Rueda.pdfspa
dc.description.subtituloInforme Finalspa


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