Comparación de la inversión en el metro y el gasto social en Bogotá
Evaluación económica del proyecto del metro de Bogotá
dc.contributor | Urrutia, Miguel (Asesor) | spa |
dc.contributor.author | Valencia, Carolina | spa |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T13:02:49Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:28:50Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-17T21:34:58Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T16:55:47Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T13:02:49Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:28:50Z | |
dc.date.available | 2017-04-17T21:34:58Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T16:55:47Z | |
dc.date.issued | 1991-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/1172 | |
dc.description | El Plan integral de desarrollo Bogotá resalta el rezago que se halla en el sector social, lo cuál es el resultado de la alta dependencia este de nivel nacional, de limitantes institucionales y de la prioridad que se le ha dado a la inversión en infraestructuras servicios públicos. En los últimos años esta representaba alrededor del 80% del total realizado por la administración distrital, en tanto que me inversión social ha participado con el 10%. | spa |
dc.subject | Desarrollo Urbano | spa |
dc.subject | Inversión Social | spa |
dc.subject | Infraestructura | spa |
dc.subject | Gastos Sociales | spa |
dc.subject | Bogotá | spa |
dc.subject | Metro | spa |
dc.subject | Transporte Urbano | spa |
dc.subject | Transporte Público | spa |
dc.subject | Sistema de Transporte Rápido | spa |
dc.subject | Evaluación Económica | spa |
dc.subject | Evaluación de Proyectos | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Salud | spa |
dc.title | Comparación de la inversión en el metro y el gasto social en Bogotá | spa |
dc.title | Evaluación económica del proyecto del metro de Bogotá | spa |
dc.description.jel | H50 | |
dc.description.jel | H54 | |
dc.archivo | Repor_Mayo_1991_Urrutia_y_Valencia.pdf | spa |
dc.description.subtitulo | Informe Final | spa |