Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReina, Mauricio
dc.contributor.authorZuleta, Luis A.
dc.date.accessioned2015-12-10T12:22:20Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:31:42Z
dc.date.accessioned2017-04-17T21:50:06Z
dc.date.accessioned2017-06-17T21:40:23Z
dc.date.available2015-12-10T12:22:20Z
dc.date.available2016-01-21T02:31:42Z
dc.date.available2017-04-17T21:50:06Z
dc.date.available2017-06-17T21:40:23Z
dc.date.issued2003-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1214
dc.descriptionEl objetivo de este documento consiste en responder tres interrogantes relacionados con la evolución reciente del comercio moderno de grandes superficies (nuevo comercio), a saber:- ¿Cuáles son las principales tendencias que pueden observarse en este sector a nivel internacional? - ¿Cuál es el aporte del nuevo comercio a la economía colombianá - ¿Cuáles son las características de la estructura de mercado del nuevo comercio en Colombia en los últimos años y cómo se comparan con las tendencias internacionales observadas?Para responder estos interrogantes este documento se organiza de la siguiente manera: - En el primer capítulo se identifican las principales tendencias del nuevo comercio en el mundo. - En el capítulo segundo se cuantifican los principales aportes del nuevo comercio a la economía colombiana en términos de participación en el PIB, generación de empleo, participación en el consumo de los hogares y aporte a la tributación. - El tercer capítulo evalúa los principales rasgos de la estructura del mercado del nuevo comercio en Colombia, a la luz de un marco analítico que se hace explícito en ese capítulo y con referencia a las tendencias internacionales.
dc.subjectSector Comercio
dc.subjectComercio Minorista
dc.titleEl nuevo comercio minorista en Colombiaspa
dc.description.jelL81
dc.archivoRepor_Mayo_2003_Reina_y_Zuleta.pdf
dc.description.subtituloInforme finalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem