Show simple item record

dc.contributor.authorAlviar, Mauricio
dc.contributor.authorPolanía, Doris
dc.date.accessioned2015-12-10T12:58:55Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:34:36Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:27:53Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:04:36Z
dc.date.available2015-12-10T12:58:55Z
dc.date.available2016-01-21T02:34:36Z
dc.date.available2017-04-18T20:27:53Z
dc.date.available2017-06-17T18:04:36Z
dc.date.issued1992-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1248
dc.descriptionEste informe presenta los resultados y conclusiones del Proyecto Calidad de la Educación Secundaria en Colombia preparado por Fedesarrollo. La hipótesis inicial de este trabajo, plantea como la pérdida permanente y acelerada de calidad de la educación secundaria en Colombia, en la década de los 80, no es tan evidente y generalizada. Cuando se miran los promedios de cada una las pruebas y del total, a nivel nacional, se observa un comportamiento relativamente estable con una leve tendencia decreciente en los últimos años de la década. Sin embargo, los colegios de rendimiento bajo han aumentado su participación y los de rendimiento alto han disminuido. Los cambios de calidad en el deterioro de la misma, se observan cuando se analiza las cifras por regiones y ciudades. Es decir, la perdida de calidad de la educación secundaria en Colombia tiene una connotación de carácter regional.
dc.subjectEducación
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.subjectEducación Secundaria
dc.titleCalidad de la educación secundaria en Colombia
dc.description.jelI21
dc.description.jelI28
dc.archivoRepor_Abril_1992_Alviar_y_Polania.pdf
dc.description.subtituloInforme final


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record