Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHogeboom, Richard L.
dc.date.accessioned2015-12-10T12:56:38Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:34:32Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:28:08Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:04:55Z
dc.date.available2015-12-10T12:56:38Z
dc.date.available2016-01-21T02:34:32Z
dc.date.available2017-04-18T20:28:08Z
dc.date.available2017-06-17T18:04:55Z
dc.date.issued1993-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1257
dc.descriptionMotivado por conceptos como modernizar, racionalizar y crear instrumentos para apoyar la toma de decisiones , los sistemas de información han tenido un verdadero boom durante los últimos quince años buscando solucionar problemas de la administración pública colombiana.
dc.description.sponsorshipFONADE
dc.subjectEducación
dc.subjectCostos de la Educación
dc.subjectTeoría Organizacional
dc.titleAnálisis comparativo entre dos proyectos de sistemas de información el Sector Educativo (1983-1993): un enfoque de teoría organizacionalspa
dc.description.jelI21
dc.description.jelI23
dc.archivoRepor_Junio_1993_Hogeboom.pdf
dc.description.subtituloInforme Finalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem