Show simple item record

dc.contributor.authorMolina, Carlos G.spa
dc.contributor.authorBernal, María E.spa
dc.contributor.authorFedesarrollospa
dc.date.accessioned2015-12-10T12:56:38Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:34:31Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:28:09Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:04:57Z
dc.date.available2015-12-10T12:56:38Z
dc.date.available2016-01-21T02:34:31Z
dc.date.available2017-04-18T20:28:09Z
dc.date.available2017-06-17T18:04:57Z
dc.date.issued1989-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1259
dc.descriptionEl objetivo de la investigación es identificar las ventajas y desventajas de la educación general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del cargo que una persona ocupa. Este objetivo central supone necesariamente identificar y entender los elementos conceptuales que diferencian y caracterizan las modalidades educativas general y especializada, las cuales, en esta investigación, no se establecen a partir de diferencias formales entre estos dos tipos de educación.spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEducación Especializadaspa
dc.subjectPolítica Educativaspa
dc.subjectEmpleospa
dc.subjectMercado Laboralspa
dc.titleEducación general, educación especializada y ocupaciónspa
dc.description.jelI21
dc.description.jelI23
dc.archivoRepor_Marzo_1989_Molina_y_Bernal.pdf
dc.description.notaInforme final e incluye anexosspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record