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dc.contributor.authorHidroestudios S.A.spa
dc.contributor.authorUNICEF
dc.date.accessioned2015-12-10T13:02:07Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:36:39Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:56:23Z
dc.date.accessioned2017-06-20T15:02:32Z
dc.date.available2015-12-10T13:02:07Z
dc.date.available2016-01-21T02:36:39Z
dc.date.available2017-04-18T20:56:23Z
dc.date.available2017-06-20T15:02:32Z
dc.date.issued1991-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1315
dc.descriptionA continuación se hace un breve recuento de la evolución legal e institucional del sector hasta la fecha. A finales del siglo pasado y primeras décadas del presente siglo, la constricción y prestación de los servicios estaba en manos de los particulares sólo en contados casos las autoridades municipales o nacionales concurrían s su prestación.spa
dc.description.sponsorshipPUNDspa
dc.subjectServicios Públicosspa
dc.subjectAguaspa
dc.subjectSaneamiento Básicospa
dc.subjectColombiaspa
dc.titleSector de agua potable y saneamiento básicospa
dc.description.jelH44
dc.description.jelL95
dc.archivoRepor_Septiembre_1991_Hidroestudio_y_Unicef.PDF
dc.description.notaProyecto PNUD "Un Plan de Desarrollo Humano de Largo Plazo para Colombia"spa


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