Show simple item record

dc.contributor.authorUrrutia, Miguelspa
dc.contributor.authorTrujillo, Carlos A.spa
dc.date.accessioned2015-12-10T13:02:07Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:36:43Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:56:11Z
dc.date.accessioned2017-06-20T15:02:44Z
dc.date.available2015-12-10T13:02:07Z
dc.date.available2016-01-21T02:36:43Z
dc.date.available2017-04-18T20:56:11Z
dc.date.available2017-06-20T15:02:44Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1317
dc.descriptionEn las últimas décadas ha habido una revolución tecnológica en el transporte, Por un lado ha aumentado dramáticamente la eficiencia de los motores, lo cual ha reducido el consumo de gasolina por tonelada kilómetro en por lo menos 50%, y el transporte por contenedores ha reducido tanto los costos de transporte como el tiempo requerido para transportar mercancías.spa
dc.subjectSector Transportespa
dc.subjectInfraestructuraspa
dc.titleLa intervención del estado en el transporte de carga por carreteraspa
dc.description.jelH76
dc.description.jelH54
dc.description.jelL91
dc.description.subtituloResumen del documento "Intervención del estado y el costo del transporte"spa
dc.description.notaEstudio de Fedesarrollo para el Congreso de COLFECARspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record