Mostrar el registro sencillo del ítem
La intervención del estado en el transporte de carga por carretera
dc.contributor.author | Urrutia, Miguel | spa |
dc.contributor.author | Trujillo, Carlos A. | spa |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T13:02:07Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T02:36:43Z | |
dc.date.accessioned | 2017-04-18T20:56:11Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-20T15:02:44Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T13:02:07Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T02:36:43Z | |
dc.date.available | 2017-04-18T20:56:11Z | |
dc.date.available | 2017-06-20T15:02:44Z | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11445/1317 | |
dc.description | En las últimas décadas ha habido una revolución tecnológica en el transporte, Por un lado ha aumentado dramáticamente la eficiencia de los motores, lo cual ha reducido el consumo de gasolina por tonelada kilómetro en por lo menos 50%, y el transporte por contenedores ha reducido tanto los costos de transporte como el tiempo requerido para transportar mercancías. | spa |
dc.subject | Sector Transporte | spa |
dc.subject | Infraestructura | spa |
dc.title | La intervención del estado en el transporte de carga por carretera | spa |
dc.description.jel | H76 | |
dc.description.jel | H54 | |
dc.description.jel | L91 | |
dc.description.subtitulo | Resumen del documento "Intervención del estado y el costo del transporte" | spa |
dc.description.nota | Estudio de Fedesarrollo para el Congreso de COLFECAR | spa |