Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Calle, Francisco
dc.date.accessioned2015-12-10T12:56:37Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:34:30Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:27:44Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:04:50Z
dc.date.available2015-12-10T12:56:37Z
dc.date.available2016-01-21T02:34:30Z
dc.date.available2017-04-18T20:27:44Z
dc.date.available2017-06-17T18:04:50Z
dc.date.issued2006-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1502
dc.description"Este trabajo reseña una muestra de exitosos programas educativos para el desarrollo de las primera infancia de América Latina, Europa y Estados Unidos, la mayoría acompañados de evaluaciones de impacto. La reseña incluye las principales características de diseño de estos programas, sus costos modelo educativo, como insumo para el diseño de políticas educativas para la primera infancia. Al final se reseña una muestra de pruebas de desarrollo infantil cognitivo, socio-emocional y motor, ampliamente utilizadas en al investigación sobre desarrollo infantil temprano."spa
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación Nacional - MENspa
dc.subjectEducación
dc.subjectInfancia
dc.subjectEvaluación de Impacto
dc.subjectPrimera Infanciaspa
dc.subjectColombiaspa
dc.titleProgramas educativos para la Primera Infancia - La experiencia internacionalspa
dc.description.jelI21
dc.description.jelI28
dc.archivoRepor_Febrero_2006_Perez.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem