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dc.contributor.authorAyala, Ulpiano
dc.contributor.authorAcosta, Olga L.
dc.date.accessioned2015-12-10T12:16:09Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:39:05Z
dc.date.accessioned2017-04-18T21:16:11Z
dc.date.accessioned2017-06-17T18:12:33Z
dc.date.available2015-12-10T12:16:09Z
dc.date.available2016-01-21T02:39:05Z
dc.date.available2017-04-18T21:16:11Z
dc.date.available2017-06-17T18:12:33Z
dc.date.issued2001-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/1666
dc.descriptionEl déficit fiscal del gobierno colombino alcanzó un nivel del 6% del PIB en 1999 (pese al descenso en el producto en 4.5% en ese mismo año) y ya venía creciendo continuamente desde 1995. Un nuevo episodio de desajuste estructural de las finanzas públicas, requiere discusión a fondo de sus causas y remedios, la cual ya se ha venido realizando principalmente con énfasis en causas externas tales como las reformas constitucionales, las políticas económicas, la descentralización, y demás factores incidentes.
dc.subjectPolítica Fiscal
dc.subjectDeuda Pública
dc.subjectPresupuesto Nacional
dc.titleAnálisis del proceso presupuestal colombiano
dc.description.jelE62
dc.description.jelH61
dc.description.jelH63
dc.description.jelH68
dc.archivoRepor_Mayo_2001_Ayala_y_Acosta.pdf


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