Show simple item record

dc.contributor.authorBenavides, Juanspa
dc.contributor.authorJaramillo, Santiagospa
dc.contributor.authorMontenegro, Armandospa
dc.contributor.authorSteiner, Robertospa
dc.contributor.authorWiesner, Danielspa
dc.contributor.authorFedesarrollospa
dc.date.accessioned2015-12-10T13:02:07Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:36:46Z
dc.date.accessioned2017-04-18T20:56:08Z
dc.date.accessioned2017-06-20T15:02:40Z
dc.date.available2015-12-10T13:02:07Z
dc.date.available2016-01-21T02:36:46Z
dc.date.available2017-04-18T20:56:08Z
dc.date.available2017-06-20T15:02:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/178
dc.descriptionColombia necesita garantizar recursos de capital privado para aumentar la dotación de infraestructura orientada al comercio exterior, la interconectividad regional de las grandes ciudades y el crecimiento económico. Para ello, debe corregir las deficiencias del esquema de concesiones viales, ampliamente identificadas en trabajos previos. En síntesis, estos trabajos evidencian que las concesiones viales no han construido la columna vertebral de una red terrestre moderna y competitiva, muchas concesiones son pequeñas, de alcance local y no tienen peso estratégico.spa
dc.subjectInfraestructuraspa
dc.subjectMalla Vialspa
dc.subjectProcesos Licitatoriosspa
dc.titleConcesiones viales: construyendo transparenciaspa
dc.description.jelL92
dc.description.jelR41
dc.description.jelH54


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record