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dc.contributorBaldrich, Jorge (Ases.)
dc.contributorCaballero, Carlos (Ases.)
dc.contributor.authorMeléndez, Marcela
dc.contributor.authorAguilar, Camila
dc.contributor.authorGonzález, Nicolás
dc.contributor.authorLeón, Nicolás
dc.contributor.authorFedesarrollo
dc.date.accessioned2017-06-07T21:23:43Z
dc.date.accessioned2017-06-17T21:38:28Z
dc.date.available2017-06-07T21:23:43Z
dc.date.available2017-06-17T21:38:28Z
dc.date.issued2006-11
dc.identifier.citationMeléndez, M. et al. (2006). Levantamiento de la línea de base de productividad de entidades intervenidas por el programa de renovación de la administración pública. Informe Final. Bogotá: Fedesarrollo, noviembre. 11 capítulos.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/3409
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo, es el diseño de una serie de indicadores que permita evaluar el impacto de las intervenciones bajo el PRAP sobre la productividad de las entidades intervenidas y, en general, monitorear y evaluar en el tiempo el nivel de eficiencia con el que cumplen sus funciones. Estos indicadores se han diseñado teniendo en consideración las funciones específicas que tiene asignadas cada entidad. Las metodologías desarrolladas deben ser replicables a entidades que cumplan funciones similares, y servir como base para el análisis comparativo de entidades que por la naturaleza de los servicios que prestan son comparables. En cada caso se ha diseñado tanto la metodología de evaluación, como el sistema de medición e información que se requiere para implementar dicha metodología. El análisis de los cambios en esos indicadores será el insumo fundamental para los posteriores ajustes y decisiones por parte de del DNP en lo relacionado con los temas organizacionales y de los gerentes públicos en lo relacionado con los resultados de su gestión. Teniendo en cuenta que esta línea de base arrojará información en términos de la relación entre productos a usuarios finales (bienes o servicios de las entidades) e insumos (presupuesto y recursos humanos principalmente), su uso deberá trascender a campos de la formulación presupuestal y la estimación de cuentas nacionales.spa
dc.description.sponsorshipPNUD y DNPspa
dc.subjectProductividadspa
dc.subjectAdministración Públicaspa
dc.subjectEntidades Públicasspa
dc.subjectPolítica Públicaspa
dc.subjectMinisterio de Educación Nacional (MEN)spa
dc.subjectInstituto Colombiano de Crédito y Estudios en el Exterior (ICETEX)spa
dc.subjectServicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.subjectInstituto de Seguros Sociales (ISS)spa
dc.subjectEmpresa Social del Estado Luis Carlos Galán Sarmiento (ESE LCGS)spa
dc.subjectHospital Militar Central (HMC)spa
dc.subjectInstituto Colombiano de Desarrollo Rural (INCODER)spa
dc.subjectInstituto Nacional de Vías (INVIAS)spa
dc.subjectInstituto Nacional de Concesiones (INCO)spa
dc.subjectSuperintendencia de instituciones Financieras (Superfinanciera)spa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectLínea de Basespa
dc.subject.otherDesarrollo Productivospa
dc.titleLevantamiento de la línea de base de productividad de entidades intervenidas por el programa de renovación de la administración públicaspa
dc.description.jelD24spa
dc.description.jelE24spa
dc.description.jelL32spa
dc.description.jelL38spa
dc.description.jelO47spa
dc.archivo
dc.description.shortabstractEl objetivo de este trabajo, es el diseño de una serie de indicadores que permita evaluar el impacto de las intervenciones bajo el PRAP sobre la productividad de las entidades intervenidas y, en general, monitorear y evaluar en el tiempo el nivel de eficiencia con el que cumplen sus funciones. Estos indicadores se han diseñado teniendo en consideración las funciones específicas que tiene asignadas cada entidad. Las metodologías desarrolladas deben ser replicables a entidades que cumplan funciones similares, y servir como base para el análisis comparativo de entidades que por la naturaleza de los servicios que prestan son comparables. En cada caso se ha diseñado tanto la metodología de evaluación, como el sistema de medición e información que se requiere para implementar dicha metodología.spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo I. Introducciónspa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo II. Ministerio de Educación Nacional (MEN)spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo III. Instituto Colombiano de Crédito y Estudios en el Exterior (ICETEX)spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo IV. Instituto Colombiano para el Fomento a la Educación Superior (ICFES)spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo V. Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo VI. Instituto de Seguros Sociales (ISS)spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo VII. Empresa Social del Estado Luis Carlos Galán Sarmiento (ESE LCGS)spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo VIII. Hospital Militar Central (HMC)spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo IX. Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (INCODER)spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo X. Instituto Nacional de Vías (INVIAS) e Instituto Nacional de Concesiones (INCO)spa
dc.description.subtituloInforme Final. Capítulo XI. Superintendencia de instituciones Financieras (Superfinanciera)spa
dc.creator.emailcontacto@fedesarrollo.org.cospa
dc.subject.keywordsProductivityen
dc.subject.keywordsPublic Enterprisesen
dc.subject.keywordsPublic Administrationen
dc.subject.keywordsPublic Policyen
dc.subject.keywordsBaselineen
dc.description.notaEste informe fue presentado por capítulos.spa


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