Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFedesarrollo
dc.contributor.editorFedesarrollo
dc.contributor.otherCruz, Nicolás
dc.date.accessioned2021-03-08T15:33:40Z
dc.date.available2021-03-08T15:33:40Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.citationFedesarrollo. (2021). Encuesta de Opinión del Consumidor. Resultados febrero de 2021. Bogotá: Fedesarrollo.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/4090
dc.descriptionEn febrero, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) registró un balance de -14,6%, representando un aumento de 6,2 puntos porcentuales (pps) frente al mes anterior. Este resultado obedeció principalmente a un incremento de 6,7 pps en el Índice de Condiciones Económicas y un aumento de 5,9 pps en el Índice de Expectativas del Consumidor. La confianza de los consumidores aumentó en los niveles socioeconómicos medio y bajo, así como en cuatro de las cinco ciudades analizadas frente a enero de 2021. A su vez, la disposición a comprar vivienda y la disposición a comprar bienes muebles y electrodomésticos aumentó frente al mes anterior.spa
dc.description.abstractIn February, the Consumer Confidence Index (CCI) recorded a balance of -14.6%. This represents an increase of 6.2 percentage points (pps) compared to the previous month. Compared to January 2021, the increase was due to a rise of 6.7 pps in the Economic Conditions Index and an increase of 5.9 pps in the Consumer Expectations Index. Consumer confidence increased in the middle and lower strata and in four of the five analyzed cities compared to January 2021. Meanwhile, willingness to buy furniture and home appliances increased relative to the last month.spa
dc.subjectÍndice de Confianza de los Consumidoresspa
dc.subjectÍndice de Condiciones Económicasspa
dc.subjectÍndice de Expectativas del Consumidorspa
dc.subjectViviendaspa
dc.subjectBienes Durablesspa
dc.subjectBienes Muebles y Electrodomésticosspa
dc.subject.otherConstrucción, Vivienda y Desarrollo Urbanospa
dc.subject.otherMacroeconomía, Política Monetaria y Fiscalspa
dc.titleEncuesta de Opinión del Consumidor. Resultados febrero de 2021spa
dc.description.jelE21spa
dc.description.jelH31spa
dc.description.jelR31spa
dc.description.shortabstractEn febrero, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) registró un balance de -14,6%, representando un aumento de 6,2 puntos porcentuales (pps) frente al mes anterior.spa
dc.creator.emailcomercial@fedesarrollo.org.cospa
dc.description.shortIn February, the Consumer Confidence Index (CCI) recorded a balance of -14.6%. This represents an increase of 6.2 percentage points (pps) compared to the previous month.spa
dc.subject.keywordsConsumer Confidence Indexspa
dc.subject.keywordsEconomic Conditions Indexspa
dc.subject.keywordsConsumer Expectations Indexspa
dc.subject.keywordsHousingspa
dc.subject.keywordsDurable Goodsspa
dc.subject.keywordsFurniture and Household Appliancesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem