Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFedesarrollo
dc.contributor.editorFedesarrollo
dc.contributor.otherCruz, Nicolás
dc.date.accessioned2021-04-08T17:18:02Z
dc.date.available2021-04-08T17:18:02Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.citationFedesarrollo. (2021). Encuesta de Opinión del Consumidor. Resultados marzo de 2021. Bogotá: Fedesarrollo. Incluye versión en inglés y el índice de confianza del consumidor histórico.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/4101
dc.descriptionEn marzo, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) registró un balance de -11,4%, representando un aumento de 3,2 puntos porcentuales (pps) frente al mes anterior. Este resultado obedeció principalmente a un incremento de 3,4 pps en el Índice de Expectativas del Consumidor y un aumento de 3,0 pps en el Índice de Condiciones Económicas. La confianza de los consumidores aumentó en los niveles socioeconómicos alto y medio, así como en cuatro de las cinco ciudades analizadas frente a febrero de 2021. A su vez, la disposición a comprar vivienda y la disposición a comprar bienes muebles y electrodomésticos aumentó frente al mes anterior.spa
dc.description.abstractIn March, the Consumer Confidence Index (CCI) recorded a balance of -11.4%. This represents an increase of 3.2 percentage points (pps) compared to the previous month. Compared to February 2021, the increase was due to a rise of 3.4 pps in the Consumer Expectations Index and an increase of 3.0 pps in the Economic Conditions Index. Consumer confidence increased in the high and middle strata and in four of the five analyzed cities compared to February 2021. Meanwhile, willingness to buy furniture and home appliances increased relative to the last month.en
dc.subjectÍndice de Confianza de los Consumidoresspa
dc.subjectÍndice de Condiciones Económicasspa
dc.subjectÍndice de Expectativas del Consumidorspa
dc.subjectViviendaspa
dc.subjectBienes Durablesspa
dc.subjectBienes Muebles y Electrodomésticosspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subject.otherConstrucción, Vivienda y Desarrollo Urbanospa
dc.subject.otherMacroeconomía, Política Monetaria y Fiscalspa
dc.titleEncuesta de Opinión del Consumidor. Resultados marzo de 2021spa
dc.description.jelE21spa
dc.description.jelH31spa
dc.description.jelR31spa
dc.description.shortabstractEn marzo, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) registró un balance de -11,4%, representando un aumento de 3,2 puntos porcentuales (pps) frente al mes anterior.spa
dc.creator.emailcomercial@fedesarrollo.org.cospa
dc.description.shortIn March, the Consumer Confidence Index (CCI) recorded a balance of -11.4%. This represents an increase of 3.2 percentage points (pps) compared to the previous month.en
dc.title.englishConsumer Opinion Survey. Results March 2021en
dc.subject.keywordsConsumer Confidence Indexen
dc.subject.keywordsEconomic Conditions Indexen
dc.subject.keywordsConsumer Expectations Indexen
dc.subject.keywordsHousingen
dc.subject.keywordsDurable Goodsen
dc.subject.keywordsFurniture and Household Appliancesen
dc.subject.keywordsColombiaen


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem