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dc.contributor.authorCárdenas, Mauricio
dc.contributor.editorCadena, Ximena
dc.contributor.editorMorales, Gustavo
dc.date.accessioned2015-12-10T12:29:47Z
dc.date.accessioned2016-01-21T02:51:10Z
dc.date.accessioned2017-04-17T20:20:01Z
dc.date.accessioned2017-06-17T17:09:46Z
dc.date.available2015-12-10T12:29:47Z
dc.date.available2016-01-21T02:51:10Z
dc.date.available2017-04-17T20:20:01Z
dc.date.available2017-06-17T17:09:46Z
dc.date.issued2005-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/890
dc.description"El pasado 7 de diciembre de 2004, el gobierno nacional decidió retirar el proyecto de ley de la reforma tributaria que había presentado pocos meses antes a consideración del Congreso, ante la imposibilidad política de lograr so aprobación, en términos razonables para el ejecutivo. El proyecto busca recaudar $1.8 billones en 2005 y mantener el recaudo adicional en 0.7% del PIB en los años subsiguientes."
dc.subjectAnálisis Legislativo
dc.subjectPolítica Pública
dc.subjectPolítica Fiscal
dc.subjectReformas Tributarias
dc.titleEconomía y Política: Análisis de la Coyuntura Legislativa. No 1. Enero de 2005
dc.description.jelE02
dc.description.jelE60
dc.description.jelK00
dc.description.jelE62
dc.archivoEyP_No_01.pdf
dc.description.subtituloAnte la oportunidad perdida en 2004, 2005 debe ser el año de la reforma tributaria estructural


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