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dc.contributor.authorPerry, Guillermo
dc.date.accessioned2015-12-06T17:18:50Z
dc.date.accessioned2016-01-21T01:58:11Z
dc.date.accessioned2017-04-19T19:25:15Z
dc.date.accessioned2017-06-17T22:19:48Z
dc.date.available2015-12-06T17:18:50Z
dc.date.available2016-01-21T01:58:11Z
dc.date.available2017-04-19T19:25:15Z
dc.date.available2017-06-17T22:19:48Z
dc.date.issued2005-12
dc.identifier.issn0120-3576
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11445/920
dc.description"Las finanzas públicas del país han tenido grandes variaciones en los últimos 35 años. El balance consolidado del sector publico2 presentó déficit considerables entre 1970 y 1985: alrededor del 7% del PIB entre 1970 y 1974, algo menores, del 4% del PIB entre 1975 y 1979, como consecuencia de la política de estabilización de la administración López Michel- sen, y de nuevo cercanos al 6,5% del PIB entre 1980 y 1985. En la década siguiente, entre 1985 y 1995, el balance consolidado fue neutro o presentó déficit menores al 2% del PIB. A partir de 1996 se volvieron a presentar desequilibrios de alguna importancia, con un pico de 4,3% en 2001, y un promedio del 3% del PIB entre 1996 y el 2005."
dc.subjectPolítica Fiscal
dc.subjectFinanzas Públicas
dc.subjectPresupuesto Nacional
dc.titleFinanzas públicas: evolución y agenda pendiente
dc.description.jelH61
dc.description.jelE60
dc.description.jelE62
dc.archivoCo_Eco_Diciembre_2005_Perry.pdf


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